PROBIOT 5000 15 sobres x 5 g

21,10 €
IVA incluido, más entrega
Disponible
Plazo de envío: 2 día(s)

Descripción

¿Qué son los fructooligosacáridos? Son glúcidos de origen natural (clasificados dentro de los oligosacáridos) que se encuentran en frutas, cereales y verdura, gracias a su estructura química, no pueden ser digeridos por el tracto digestivo humano, por tanto pueden ser considerados como parte de la fibra dietética, favorecimiento el desarrollo de la flora intestinal acidófila (bifidobacterias y lactobacilos), es decir, por tener un efecto bifidogénico.

El glucomanano, es una gran cadena polisacárida compuesta por los monosacáridos glucosa y manosa; es originario del Japón y se obtiene de la planta Amorphophallus Konjac. El glucomanano es acalórico dado que los carbohidratos de los que se compone no son hidrolizados por ningún enzima digestivo. Elglucomannano tiene la propiedad de aumentar la viscosidad del contenido gastrointestinal, favoreciendo la actividad de los intestinos pero retardando el vaciado estomacal. Su acción en el intestino favorece la prevención del estreñimiento y la eliminación de substancias nocivas como pueden ser los ácidos biliares, el colesterol y metales pesados.

Los fermentos lácticos, son microorganismos que están presentes en el tracto intestinal y que participan directamente en la metabolización de los alimentos que pasan por él. Un desequilibrio de la flora láctica intestinal puede producirse por diversos factores (exceso de proteína en la dieta, consumo de antibióticos, alimentos con elementos contaminantes etc..), ocasionando, estreñimiento, flatulencias, hinchazón intestinal deficiencias de absorción intestinal.

Composición activa por sobre:

  • 2.500 millones de streptococcus thermophilus.
  • 1.250 millones de lactobacillus acidophilus.
  • 1.000 millones de bifidobacterium bifidum.
  • 250 millones de lactobacillus bulgaricus.

Ingredientes:

Fructooligosacáridos, glucomanano, fermentos lácticos: Streptococcus termophilus, Lactobacillus acidophilus, Bifidumbacterium bifidum, Lactobacillus bulgaricus.

Modo de empleo:

Tomar un sobre después de cada comida. Hasta un máximo de tres al día. Verter el contenido del sobre en un vaso de agua, agitar e ingerir.

Presentación:

Envase de 15 sobres.