Jabon Natural SyS 100gr Canela
Descripción
El Jabón Natural de Canela SYS ayuda a estimular la circulación. Tiene propiedades energéticas y tonificantes.
El Aceite Esencial de Canela se caracteriza porque estimula los sentidos, cambia el estado de ánimo y genera pensamientos positivos.
Esto trasladado al jabón de canela le da propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y antimicrobianas, lo que le permite crear una barrera protectora, a la vez que consigue estimular la oxigenación de las células de la piel evitando así el envejecimiento prematuro.
El Aceite de Oliva es ideal para el cuidado de pieles resecas o dañadas en la cosmética natural, gracias a su gran cantidad de propiedades. Hidratante natural, aporta brillo, suavidad y elasticidad a la piel.
Acelera la regeneración celular y combate el envejecimiento prematuro. Propiedades reparadoras y cicatrizantes. Destaca por su alto contenido en Vitaminas E y K.
El aroma de cada uno de nuestros jabones, es el resultado de la mezcla de sus ingredientes base, así como de los aceites esenciales y fragancias naturales que dan un toque final a un excelente jabón.
Trabajamos con productos 100% Naturales y aceites de primera presión en frío que conservan todas las propiedades extraídas de las plantas. Sin parabenos y sin sulfatos.
Nuestro Jabón Natural de Canela SYS contiene un alto porcentaje de los principios activos que la componen. Producto natural y vegano. Sin parabenos.Apta para todo tipo de pieles. Testada dermatologicamente. Producto fabricado en España.
PRINCIPIOS ACTIVOS
CANELA
La canela se obtiene de la corteza del árbol Cinnamomum Zeylanicum, principalmente siempre se ha usado para realizar diversos platos culinarios, utilizando la canela para aromatizarlos.
Pero la Canela tiene también propiedades que le aportan beneficios en el tratamiento del cuidado de la piel. Como puede ser su poder tonificante, que le aporta a la piel luminosidad y firmeza.
También destaca de la canela como uso cosmético, sus propiedades antiinfalamtorias, que le ayudan a estimular la circulación, muy recomendable para el tratamiento en pieles sensibles. Otra de sus propiedades es su capacidad antioxidante para evitar el envejecimiento prematuro de la piel. Y como último, su potente efecto antimicrobiano que le aporta una barrera protectora de la piel que la protege de los agentes externos.
ACEITE DE OLIVA
Alto contenido en ácidos grasos esenciales, ácido oleico, linoleico y escualeno que proporcionan propiedades antioxidantes y ayudan a restaurar los niveles naturales de humedad en la piel.
Su riqueza en vitaminas antioxidantes como la vitamina E, ayuda a nutrir, regenerar y suavizar la piel y el cabello. Gracias a tripterpenos y oleuropeína, posee cualidades fotoprotectoras.
Alto contenido en ácido oleico, que conservan los antioxidantes naturales, vitaminas y otros componentes, contribuyendo a mantener la hidratación y favoreciendo la conservación de la membrana celular, evitando así el envejecimiento prematuro de la piel. Cicatrizante, regenerante y coadyuvante en la síntesis del colágeno. Regenera la piel.
El Aceite de Oliva tiene una gran capacidad para reparar los tejidos que estén dañados y consigue repararlos gracias a su alto contenido en vitaminas. Por lo que ayudará a cicatrizar aquellas heridas superficiales que tengas en la piel de una manera muy rica e hidratada.
Cabe destacar que es un potente regenerador de la piel y consigue aclarar las manchas que hayan aparecido en la piel de forma natural, por antiguas heridas o por los efectos que tiene el sol sobre la piel.
Además, como el aceite de oliva es un excelente hidratante natural si tu piel suele sufrir en los cambios bruscos de temperatura y quedarse seca, este producto será un gran aliado para que tu piel recupere toda su suavidad y brillo.